Observatorio

jueves, 6 de agosto de 2009

¿Conocés La Huella?


Restauración y Diseño en Madera

Somos un emprendimiento con fines sociales articulado al área de la Salud de la ciudad de Bs. As. Nuestra actividad es la restauración y rediseño de muebles antiguos. Partiendo de muebles en desuso ya descartados, los reparamos y reconvertimos. Así viejos escritorios, sillas, mesas, percheros, vitrinas, bancos y distintos objetos en madera recobran valor y adquieren belleza.

La Compra de estos muebles y objetos permite a muchas personas incluirse en el mundo del trabajo y la creación. Restableciendo su derecho de ciudadanía. Al mismo tiempo apostamos a que otras condiciones de producción e intercambios son posibles.


Te invitamos a conocer la calidad y el estilo de estos objetos originales a través de nuestro Blog www.lahuellaemprendimientosocial.blogspot.com y contactarnos a nuestro correo lahuellaempresasocial@gmail.com desde donde podés realizar las compras o donarnos aquellos muebles que ya no vas a usar. Personalmente estamos en Ramos Carrillo 375 Barracas Departamento de Rehabilitación primer piso Hospital Borda.


Nuestros teléfonos :
Sandra 15 53281914
Gabriela 15 61444448
Federico 1568939836


“Muebles con Sentido”
“Piezas Originales”

No hay comentarios: