Observatorio

martes, 31 de marzo de 2009

El gobierno adjudica un proyecto a la UNQ

El viernes 15 de febrero de 2008, en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes, se realizó el acto de adjudicación de la primera parte del Proyecto Integral de Desarrollo Socio-Productivo del partido Quilmes, un plan que articula universidad, sector público y actores locales para promover la economía social.

El acto reunió al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Daniel Arroyo, al Intendente del partido de Quilmes, Francisco Gutiérrez, al vicerrector de la UNQ, Prof. Jorge Flores, y al Director del Proyecto CREES (Construyendo Redes Emprendedoras en Economía Social) de la UNQ, Dr. Rodolfo Pastore.

El Ministro bonaerense, acompañado por el subsecretario de Políticas Socio-Económicas Dr. Gabriel Katopodis, hizo entrega de una orden de pago de $149.407 a las autoridades de la UNQ, con el objetivo de promover la economía social del distrito desarrollando actividades de capacitación, asistencia técnica y servicios a la producción a un conjunto de emprendimientos socio-productivos.

"Que mejor que la universidad para lograr llevar a gran escala esta iniciativa, ya que es centro de desarrollo y generadora de metodología" declaró Arroyo durante el acto, y agregó: "La universidad tiene el rol, en este proyecto, de aportar el método y la planificación activa para llegar rápidamente a los emprendimientos locales". br / br / El proyecto es una iniciativa de la UNQ, entidad designada de manera consensuada como sede institucional del proyecto, junto a reconocidas entidades de la localidad, áreas de competencia del Municipio de Quilmes, y la Dirección Provincial de Economía Social y Desarrollo Local de dicho Ministerio.

Fuente: prensa UNQ

No hay comentarios: